“Mejor es lo Poco con Justicia,
Que la Muchedumbre de Frutos
Sin derecho.”
MISIÓN
Ofrecer un servicio de calidad y buen trato a cada uno de nuestros clientes con la finalidad de ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional gracias a la honestidad y el nivel de eficiencia con la que realizamos nuestras actividades logrando con esto retribuirle a nuestros clientes la confianza y el cumplimiento de sus obligaciones para con la empresa.
VISIÓN
Lograr el prestigio de nuestra empresa a nivel nacional contando con diferentes sucursales alrededor de la república mexicana siendo de esta manera una empresa sólida y social mente responsable.
VALORES
La empresa está basada en una serie de valores que son del total conocimiento de cada uno de los integrantes de la organización dando como resultado un buen clima laboral y aumentando la productividad y el desempeño de todos los subordinados, desenvolviéndose mejor a la hora de hacer sus funciones. Los valores que manejamos en la empresa son los siguientes: innovación, lealtad, honestidad, vocación de servicio, trabajo en equipo, respeto, productividad y responsabilidad.
INNOVACIÓN
Es la capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma novedosa o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales, con el objetivo de agregar valor.
LEALTAD
Compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. La disposición a realizar nuestro trabajo con rectitud, siendo fieles al compromiso y misión institucional.
HONESTIDAD
Es la rectitud y confianza en todo lo que se hace y se refleja en las actitudes y acciones que realicen todos los colaboradores para el bien propio y de toda la organización.
VOCACIÓN DE SERVICIO
Disposición permanente a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, colaboradores y en general todo lo concerniente a la organización. Brindando ayuda de manera espontánea en los detalles más pequeños, para hacer la vida más fácil a los demás.
TRABAJO EN EQUIPO
Capacidad de las personas de trabajar en forma grupal y de manera coordinada y efectiva en la ejecución de sus tareas.
RESPETO
Es la decisión firme, responsable y autentica de no transgredir los derechos y dignidad de las personas. Es la capacidad de aceptar al otro a pesar de las diferencias, sin discriminación alguna.
PRO-ACTIVIDAD
Capacidad de estudiar y ejecutar acciones destinadas, anticiparse a las necesidades futuras, evaluando permanentemente su efectividad.
RESPONSABILIDAD:
Es la disposición a responder siempre de manera eficaz a las obligaciones y compromisos adquiridos.
OBJETIVOS DE LA EMPRESA:
(CORTO PLAZO)
Satisfacer la demanda existente ofreciendo un servicio de calidad estableciendo un vínculo de confianza entre el cliente y la empresa.
B: (MEDIANO PLAZO)
Permanecer en la mente del cliente como una empresa sólida en su giro logrando con ello captar la atención y la preferencia del cliente y el reconocimiento de la competencia.
C: (A LARGO PLAZO)
Lograr la permanencia y la extensión de cada una de las sucursales pertenecientes a la empresa teniendo como principal objetivo seguir mejorando en los procesos y actividades que se lleven a cabo en esta. Organización ya que el servicio es de vital importancia en una empresa.
POLÍTICAS:
LOS SOCIOS
Las políticas y decisiones de negocios deben estar siempre destinadas a incrementar el patrimonio que los socios fundadores tienen invertido en esta organización, procurando que el retorno sobre su inversión sea superior al promedio del sistema asegurador, acompañado de niveles de riesgo normales para los negocios en que se desenvuelve la organización y con el máximo nivel de transparencia en su conducta de acuerdo a las leyes, reglamentación y marco ético vigente.
LOS CLIENTES Y PROVEEDORES
El servicio que GRUPO CALEB DE AYUDA MUTUA S.C. Entregue a sus agremiados, deben ser de óptima calidad, a precios competitivos, innovadores y destinados a satisfacer adecuada y oportunamente sus necesidades. Siempre se debe considerar que los agremiados son la base principal del éxito de la organización y por lo tanto, se debe facilitar el acceso de estos a través de las relaciones comerciales, mismas que deben ser mantenidas con una perspectiva a largo plazo. Con los proveedores se deben mantener relaciones de mutuo beneficio, lealtad en el tiempo y altos estándares de calidad, cumplimiento y transparencia.
LA SOCIEDAD
El compromiso de GRUPO CALEB DE AYUDA MUTUA S.C., es desarrollar sus negocios y actividades dentro de la legislación vigente, con plena observación de los principios éticos que aseguran el respeto de los derechos e intereses ajenos, de acuerdo con los cánones establecidos y aceptados por la sociedad. Como organización, también está interesada en contribuir efectivamente a mantener un medio ambiente sano y a incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país, apoyando iniciativas en esa dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario